top of page

Centro de investigacion del Grupo Medico Angeles: Innovacion y excelencia en Guatemala

Con más de dos décadas de trayectoria, el Centro de Investigación del Grupo Médico Ángeles se ha consolidado como un referente en la investigación médica en Latinoamérica. Nuestro enfoque multidisciplinario y la colaboración con instituciones líderes a nivel mundial nos permiten estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas terapias y tecnologías médicas.

Infraestructura de Vanguardia: Contamos con instalaciones de última generación, equipadas con tecnología avanzada para la investigación clínica y biomédica. Nuestros laboratorios y salas de investigación están diseñados para fomentar la innovación y el trabajo colaborativo.

Áreas de Investigación: Nuestro centro se especializa en diversas áreas, incluyendo oncología, endocrinología, reumatología y medicina interna. Estamos comprometidos con la investigación que conduce a mejores prácticas clínicas y tratamientos más efectivos para los pacientes.

Equipo de Expertos: Nuestro equipo está compuesto por investigadores reconocidos internacionalmente, médicos especialistas y profesionales de la salud dedicados a la investigación. Trabajamos en conjunto para desarrollar estudios que aporten conocimientos significativos en el campo de la medicina.

 

Colaboraciones Internacionales: Establecemos alianzas con universidades, hospitales y centros de investigación alrededor del mundo. Estas colaboraciones nos permiten intercambiar conocimientos, tecnologías y participar en estudios clínicos internacionales.

 

Publicaciones y Contribuciones Científicas: Nuestros investigadores publican regularmente en revistas científicas de alto impacto, contribuyendo al avance del conocimiento médico. Además, participamos activamente en conferencias y simposios internacionales.

Compromiso con la Ética y la Calidad: La ética en la investigación es una prioridad para nosotros. Todos nuestros estudios se realizan bajo estrictas normas éticas y de calidad, asegurando la integridad y la validez de nuestros resultados.

 

Formación y Educación Continua: Ofrecemos programas de formación para médicos e investigadores, incluyendo cursos, talleres y seminarios, para fomentar el desarrollo de habilidades en investigación clínica y biomédica.

 

Impacto en la Comunidad: Nuestro trabajo no solo se enfoca en la investigación, sino también en el impacto positivo en la comunidad. Llevamos a cabo programas de salud pública y campañas de concientización para mejorar la salud y el bienestar de la población.

Visión a Futuro: En el Centro de Investigación del Grupo Médico Ángeles, estamos comprometidos con la búsqueda constante de soluciones innovadoras para los desafíos de la salud actual y futura. Nuestra visión es seguir siendo líderes en investigación médica, contribuyendo significativamente a la mejora de la calidad de vida de las personas.

 

Contacto y Más Información: Para más información sobre nuestros proyectos, colaboraciones y oportunidades de investigación, visite nuestro sitio web o contáctenos a través de grupo.medico.angeles@gmail.com/23857572.

Para más información

Contactenos para información sin costo

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page