top of page

Nuestra historia

Dra. Mirian Roca, Lic. Karen Sozel, Lic. Luis Micheo, Lic. Tito, Licda. Eunice Fuentes, Lic. Carlos Lorentzen, Dra. Lourdes Salazar, Dr. Hugo Castro
Collage de los 20 años del Grupo Angeles
Curso  de cáncer en la mujer
Curso de enfermería oncológica

Conózcanos

Fundado en enero del 2002, el Grupo Médico Angeles ha sido un pilar en la comunidad médica, especializándose en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer. Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos crecido hasta convertirnos en un centro de referencia en oncología, contando con un equipo multidisciplinario de más de 12 profesionales expertos en el campo.

Nuestra misión siempre ha sido clara: ofrecer atención médica de la más alta calidad en un ambiente que promueva la confianza, el respeto y la compasión. Nos enorgullece haber tratado a más de 3000 pacientes, muchos de los cuales han superado su enfermedad y ahora llevan vidas plenas y saludables.

A lo largo de los años, hemos incorporado las tecnologías y tratamientos innovadores en el campo de la oncología. Esto ha sido posible gracias a nuestra dedicación constante a la investigación y la formación continua de nuestro equipo médico.

En Grupo Angeles, creemos que la lucha contra el cáncer es un esfuerzo colectivo que involucra no solo a médicos y pacientes, sino también a sus familias y a la comunidad en general. Por ello, hemos establecido diversas alianzas con organizaciones locales e internacionales para promover la educación y la prevención del cáncer en nuestra región.

Nos sentimos honrados de haber recibido varios premios y reconocimientos, que avalan nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica oncológica.

A medida que miramos hacia el futuro, estamos emocionados por las nuevas oportunidades que nos permitirán seguir mejorando y expandiendo nuestros servicios, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes.

Actividades con pacientes, clinica de evaluación preoperatoria, club de pacientes de quimioterapia
Publicaciones del Grupo Angeles
bottom of page