top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorDr. Hugo Castro

Grupo Médico Ángeles

Actualizado: 10 nov 2023

Afiliados a la Sociedad Mexicana de Estudios Oncológicos (SMEO), American Society Clinical Oncology (ASCO), forma parte de una red de profesionales, conectados a más de veinte instituciones en los Estados Unidos, México, Centro y Sur América. Con un equipo de profesionales formado por internistas, oncólogos médicos, cirujanos oncólogos, ginecólogos, radioterapeutas, cirujanos plásticos, dirigidos por el Dr. Hugo Castro


Grupo Médico Angeles –CONSALUD- cuenta con un elevado nivel científico dedicado al cuidado y bienestar de personas con enfermedades crónicas especialmente cáncer, diabetes y patología gastrointestinal.


Afiliados a la Sociedad Mexicana de Estudios Oncológicos (SMEO), American Society Clinical Oncology (ASCO), forma parte de una red de profesionales, conectados a más de veinte instituciones en los Estados Unidos, México, Centro y Sur América. Con un equipo de profesionales formado por internistas, oncólogos médicos, cirujanos oncólogos, ginecólogos, radioterapeutas, cirujanos plásticos, dirigidos por el Dr. Hugo Castro.


Contamos una estructura diseñada para brindar al paciente un agradable ambiente para un tratamiento confortable.


Contamos con diez años de experiencia en evaluación preventiva de:


* Riesgo de cáncer


* Riesgo operatorio


* Riesgo cardiaco


* Evaluación de laboratorio


* Riesgo ambiental y familiar


* Riesgo metabólico

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page