top of page
Soporte de dedo para ortesis médica, soporte de muñeca

Soporte de dedo para ortesis médica, soporte de muñeca

 Pulgar ortesis médica muñequera de apoyo dedo estabilizador pulgar para artritis

 

Descripción
El diseño simple y efectivo se adapta a cualquier mano. De acuerdo con el perfil de La Palma, hace que otros dedos, excepto el pulgar, se puedan mover de forma flexible. El soporte de férula ayuda a aliviar el dolor de tendonitis y dolor articular asociado con artritis o síndrome del túnel carpiano.

Características
-Color: negro.
-Material: nailon.
-Tamaño: aprox. 16x18x0,4 cm
-Este soporte está fabricado con nailon grueso para máxima durabilidad. -Esta férula de los pulgares médicos proporciona un soporte suave a moderado para la muñeca, la región metacarpal y, sobre todo, el pulgar.
-La fuerte cinta adhesiva de la envoltura del pulgar hace que se mantenga en posición de seguridad, que es fácil de poner o quitar.
-El tamaño ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas.
-El producto es ideal para aliviar el dolor crónico, o proteger los tendones sensibles o el tejido muscular durante la recuperación.
-Consejo: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, monitorea el brillo, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que lo entiendas! ¡Gracias!

 

1 x soporte para pulgar

    Q51.55Precio
    bottom of page