top of page
Nebulizador ultrasónico portátil

Nebulizador ultrasónico portátil

SKU: 632835642834572

Características:

 

1. Tipo de red portátil, pequeña y ligera, fácil de atomizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Componentes de atomización independientes, desmontaje de un clic, fácil de limpiar y desinfectar, evitar la infección cruzada.

 

2. El volumen de la niebla es grande, la atomización es fina, el tamaño de la partícula es ≤ 3.7μm y la absorción de la droga es más suficiente. Tabletas de aerosol microporosas, velocidad de atomización ≥ 0,25 ml/min, la cantidad residual de medicina líquida es menor o igual a 0,5 ml, uso económico.

 

3.  A través del elemento piezoeléctrico, el diseño de bajo ruido es más silencioso, la iluminación significa un funcionamiento normal, parpadeo significa que no hay batería o un voltaje inferior, cuando no hay medicamentos en la taza o el voltaje es inferior, se apagará automáticamente. 2 pilas alcalinas AA o utilice un cable de alimentación USB.

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Las especificaciones

    Nombre del producto: atomizador de rejilla.

    Residuo de medicina líquida: ≤ 0,5 mL

    Velocidad de atomización: ≥ 0,25 ml/min

    Partículas atomizadas: aproximadamente ≤ 3,7 μm

    Capacidad de la taza de medicina: Mínimo alrededor de 0,5 mL máximo 10mL

    Ruido: ≤ 50dB (A)

    Frecuencia de funcionamiento: 110KHz ± 10%

    Consumo de energía: 2,0 W

    Configuración de potencia: DC5V/1000mA cable de alimentación USB o 2*1,5 V

    (2 secciones No. 5 AA alcalinas, el producto No incluye pilas) Material: ABS + PP

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    El cambio del producto se hará en los primeros 7 días, solo por deficiencia, no incluye mal manejo, debe traer la caja y factura en buen estado

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    El oximetro digital puede recogerse en nuestra oficinas en zona 15, de 8:30 a 15:00, o bien puede ser enviado por la couta del courier que el paciente desee contactar, aplican cargos, si se compran más de tres unidades puede enviarse sin costo dentro de alguna zonas de la ciudad

Q271.00Precio
bottom of page