top of page
Férula de dedo de primeros auxilios, inmovilizador médico,

Férula de dedo de primeros auxilios, inmovilizador médico,

Primera Ayuda dedo férula inmovilizador médico pulgar cintura soporte ajustable refuerzo del pulgar estabilizador guardia Spica soporte pulgar cuidado

Característica:

Organizar: el soporte de férula protector de dedo de primeros auxilios puede arreglar lesiones y fracturas tales como el dedo del gatillo, esguinces musculares, cepas, huesos rotos, mazo, estabiliza las juntas de forma efectiva.

★ Ayuda: La férula inmovilizadora ayuda a volver a su funcionalidad de los dedos normal en los dedos Pinkie, Ring, Middle, Index y Thump.

② Ajustable: las correas y el acolchado tienen algún estiramiento dinámico. El soporte cómodo le permite moverse libremente cuando lo usa, lo que permite una flexión limitada de los dedos y un mayor uso de la mano. Los cuidadores pueden ajustar fácilmente una férula universal si tienes hinchazón o dolor después de una lesión. Una férula es llamado A veces un medio fundido porque no es de alrededor de un cuerpo entero de la zona como un ¿ Fácilmente extraíble y reutilizable.

· Prevención: la férula de los dedos es un producto excelente para prevenir y recuperar los esguince muscular. Maximiza la flexibilidad mientras previene la flexión de los nudillos, el bloqueo de unión, la activación o cualquier otra complicación o condición más grave. Puede usarse después de la cirugía.

★ Recuperación: la férula se puede utilizar durante la recuperación de fracturas falangeales y lesiones en las articulaciones próximo, incluyendo lesiones En los ojales, dislocaciones, dedos de las mallet (dedo de béisbol) y deslocalizaciones de fractura.

 

 

    Q98.85Precio
    bottom of page