QuickPro-D (complemento nutricional para diabéticos)

QuickPro-D (complemento nutricional para diabéticos)

SKU: GMA004

Es un producto indicado como complemento alimenticio en pacientes diabéticos que proporciona un aporte extra de energía, con un excelente sabor, 2 cucharas en un vaso de agua o leche, dos veces al día proporcionan los requerimientos adecuados  que ayudan a regular los niveles de azucar.  Su presentación es en lata de 460 gramos,  puede entregarse a domicilio en el perimetro de la capital o bien por cuourier, o se puede recoger directamente en nuestras oficina de la zona 15, llamar al 23857572 de 8:30 a 15:00

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

Q125.00Precio
Color

24413749, 23857572

©2019 by Grupo Medico Angeles. Proudly created with Wix.com